Ir al contenido principal

Libros ➜ Anibal Quijano: La colonialidad del poder

.

DAVIVIENDA ofrece vacantes de trabajo a nivel nacional


Esta es una oferta de trabajo de  Davivienda con múltiples vacantes. Por ello, esta invitación está dirigida a los profesionales a quienes se les solicita presentar su currículum. 

¿Qué es Davivienda? 

Davivienda es una empresa bancaria colombiana con oficinas en toda Colombia. El banco funciona desde 1972 y sus servicios se dirigen a particulares, empresas y el sector local. 

Además, atendemos al sector público y privado. Hoy Davivienda forma parte del Grupo Empresarial Bolívar y es considerado uno de los tres bancos más grandes e importantes de Colombia. 

Además de brindar servicios en Colombia, Davivienda también cuenta con oficinas en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami,  Estados Unidos. 

Empleos de  Davivienda 

Esta es una convocatoria que presenta múltiples vacantes laborales a nivel nacional, así lo dio a conocer el portal convocatorias y becas.

Este anuncio ofrece empleo para Auxiliares, Técnicos, Técnicos y Especialistas. Esta empresa bancaria siempre publica múltiples ofertas de trabajo.

Se publican vacantes para cubrir las vacantes en diversas sucursales de este banco en todo el país. 

Cuando trabajas en el Banco Davivienda, disfrutarás de los siguientes beneficios profesionales: 

“Entendemos que nuestra gente es una fuente inagotable de valor por eso ofrecemos a nuestros empleados una gama de beneficios que contribuyen a su desarrollo personal y profesional” explica Davivienda. 

Las ofertas de trabajo se publican continuamente desde cada sucursal en  diferentes ciudades. 

Quienes deseen participar en el proceso de selección deben asegurarse de leer los términos de referencia de cada puesto vacante. 

Tenga en cuenta que debe registrarse y crear un perfil utilizando su currículum e ingresar los datos y documentos solicitados. Después de crear su perfil, puede postularse para los trabajos disponibles en este banco. Un reclutador revisará su currículum y se comunicará con usted si coincide con sus requisitos.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Más Leídas

Mister Pollo Pasto: Domicilios 3330333111

Mister Pollo se caracteriza por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, nos comprometemos por siempre usar los mejores productos disponibles que se encuentran en el mercado. Mister Pollo es uno de los lugares donde se ofrece, principalmente, pollo broster, y según los usuarios, se cataloga como uno de los mejores en la ciudad de Pasto. Puedes consumir este producto en sus restaurantes o solictar tu domicilio: Mister Pollo Pasto Domicilios 3330333111 Restaurantes Mister Pollo - Ipiales Mister Pollo - Norte Mister Pollo - Centro Mister Pollo - Idema Mister Pollo - Sur Mister Pollo - La Colina Mister Pollo - Avenida Boyacá Mister Pollo - C.C. Unicentro Mister Pollo - C.C. Unico Rancho Mister Pollo SALONES DE EVENTOS Salón Ensueño Salón Fantasía - Mister Pollo Centro Salón Mister Pollo Sur Salón Rancho Mister Pollo Salón Sauces Salón Trigal - Mister Pollo Centro Mister Pollo Pasto: Domicilios 3330333111 Consulte los productos de este restaurante

QUÉ ES Heterogeneidad - Ejemplos: culturas en constante evolución

¿Qué es la heterogeneidad? La heterogeneidad se refiere a la diversidad y variedad de elementos que componen un conjunto, ya sea natural o social.  Esta diversidad puede manifestarse en diferentes aspectos, como la cultura, la lengua, la religión, las costumbres, las tradiciones, etc. La heterogeneidad es una característica fundamental de las sociedades actuales, cada vez más interconectadas y globalizadas. Ejemplos de heterogeneidad Diversidad cultural: Un país con diferentes grupos étnicos, cada uno con sus propias tradiciones, lenguas y expresiones artísticas. Pluralidad lingüística: Una región donde se hablan varios idiomas, enriqueciendo la comunicación y la interacción entre las personas. Variedad religiosa: Una sociedad con personas que profesan diferentes religiones, conviviendo en un marco de respeto y tolerancia. Categorías principales de la heterogeneidad según Cornejo Polar: El sociólogo peruano Antonio Cornejo Polar propuso una clasificación de la heterogeneidad en América